Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

17 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA: LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS DE LA 3° CIRCUNSCRIPCIÓN REALIZÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN AL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA"

En el día de ayer la Asociación de Magistrados y funcionarios judiciales, de la 3° Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco, realizo la entrega de una donación en dinero para el Hospital "Salvador Mazza", y en comunicación telefónica con el Juez de Cámara Civil, Comercial y Laboral , el Dr. Diego Caballero, se expresó al respecto en LA MAÑANA DE MANANTIAL.

DONACIÓN EN EL DÍA DE AYER

“…La idea surge de la Dra. Estela Vega, al ver que en la primera judicial en resistencia habían hecho una donación similar, un pedido de donación, entonces nos volcó la idea acá a los delegados de la Asociación de Magistrados lo hicimos saber a los asociados, les pareció correcto en consecuencia hicimos un aporte voluntario, que ayer fue entregado al director del hospital Dr. Bali para que el crea conveniente en lo que pueda ayudar para mejorar esta situación que estamos pasando actualmente…”, indicó el Juez Caballero.

APORTE MONETARIO

“…El aporte fue monetario, la idea en un principio fue comprar insumos, pero como había mucha cantidad, la sociedad rural le había hecho una donación grande de insumos y para no hacer una cosa repetida que por ahí le sobra, más conveniente darle al director del hospital que es el que tiene idea, que sabe cuál es la deficiencia que puede llegar a tener en este momento…”, dijo.

DESTINO

“…Si nos brindó la información que va a ser destinado a una ambulancia que le faltaban respuestas debían pagarlo y la mano de obra para ponerlo en funcionamiento nuevamente y en la compra de neumáticos de otra ambulancia para ponerlo en funcionamiento porque justamente en este momento de pandemia la situación de traslado y búsqueda de paciente es importante …”, confirmó Caballero.

CUANTOS FUERON LOS JUECES QUE APORTARON A ESTA CAUSA

“…La sociedad de magistrados somos alrededor de 43, 44 de toda la tercera circunscripción, todos aportaron…”, comentó.

SE TIENE PENSADO REALIZAR OTRA DONACIÓN

“…La asociación de magistrados a nivel provincial, está haciendo un aporte nuevamente voluntario, que será destinado al ministerio de salud de provincia para que después una vez allí, ellos destinen a cada una de las distintas ciudades del chaco, a su vez nosotros está en la idea de hacer un nuevo aporte voluntario para acá en Villa Ángela especialmente, porque por ahí tal vez la situación continúe…”, expresó el Magistrado.

ESTA SEMANA COMENZARON ACTIVIDADES

“…Esta semana comenzamos a trabajar nuevamente estamos magistrados y funcionarios, o sea secretaros en nuestras oficinas adelantando trabajo, haciendo trabajo correspondiente sentencias, interlocutorios y cosas urgentes, el tema ahora es sin atención al público, pero los abogados realizan todo el tramite vía internet, escritos mediante correos electrónicos, para empezar a dar respuesta de justicia, le estamos dando la respuesta necesaria urgente que la gente necesite en este momento…”, Finalizo el Juez.



COMPARTIR:

Comentarios