Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 18:16 -

PROVINCIALES

8 de abril de 2020

Ya son casi seis mil los que violaron la cuarentena y fueron detenidos en Chaco

Son los número que maneja la policía provincial hasta este 8 de abril.

    Desde que se implementó el aislamiento obligatorio y preventivo en la provincia y el país con el objetivo de mitigar los contagios por coronavirus, la policía ya detuvo a 5.867 personasque no respetaron la medida.   De ese número, 4.686 son hombres435 mujeres y 746 son menores de edad.     Además, solo desde el 7 de abril a este 8 a la mañana se detuvieron a 332 personas, siendo la amplia mayoría de Resistencia (160), seguido por Villa Ángela (70) y Sáenz Peña (43).       Cabe recordar que ayer comenzaron los ensayos de toque de alarma sanitaria, un mecanismo que comenzará a aplicarse oficialmente el próximo lunes 13 de abril cuando se levanten algunas restricciones.   Esto consta de dos toques de sirenas, el primero es de aviso a las 20:30 y el segundo a las 21 marca que ya no se podrá circular por la ciudad a menos que sea obligatorio.       Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.
PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.