Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 09:41 - Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA /

28.6°

Villa Ángela

EMERGENCIA HÍDRICA

21 de mayo de 2019

Colonia Juan Jose Paso: ...limpiaron los canales desde la escuela 29 hacia el pueblo, un poquito descuidados nos tienen para esta zona...

En Comunicación con Héctor Zapata de la Colonia Juan José Paso, nos cuenta la situación que están viviendo los vecinos a causa del agua.

“limpiaron los canales desde la escuela 29 hacia el pueblo, un poquito descuidados nos tienen para esta zona”

Zapata nos cuenta, que la municipalidad ha venido a limpiar el canal, pero que solo lo hicieron desde la escuela 29 hacia la ciudad, en unos mil metros, pero que para la colonia no aparecieron a limpiar más.

El agua es tanta que rebasa los bordes, hace una semana tenia agua en mí casa ahora es menos pero hay vecinos que todavía tienen 20 o 30 cm de agua en sus casas.

También nos cuentan la realidad que están viviendo con sus animales, algunos se les están muriendo y están quedando sin alimento para los mismos.

Para mayor fiabilidad de los que nos cuenta, Héctor nos hizo llegar filmaciones de para que veamos la situación de Colonia Juan José Paso.

El Intendente anduvo por la zona de la escuela 29, pero tienen que caminar mas, asegura Zapata.

Para poder comunicarse con él, Héctor Zapata deja a disposición su número telefónico, para quien puedan brindarles una solución a la situación que están pasando.

3735 – 477405 es el Número de Teléfono de Héctor para comunicarse con él.



COMPARTIR:

Comentarios