19 de marzo de 2020
CUARENTENA TOTAL: ALBERTO FERNANDEZ DECRETA EL AISLAMIENTO PREVENTIVO Y OBLIGATORIO DE TODOS LOS CIUDADANOS A PARTIR DE LAS 00:00 HS
Será a partir de las 00:00 hs de mañana, hasta las 24 hs. del 31 de Marzo.
Gendarmería y personal policial controlará a quienes circulan por la calle, de no tener una razon necesaria y coherente, se aplicarán sanciones penales correspondientes " vamos a ser inflexibles...", dijo Fernandez.
Estas medidas se llevan adelante a pesar de las más de 30 medidas que hasta el momento se llevaron adelante, dichas medidas no fueron suficientes ya que la población no tomó conciencia de la gravedad de la situación, por todo esto el decreto actual obliga a TODOS LOS CIUDADANOS A AISLARSE.
QUEDAN EXCENTOS:
LOS QUE TRABAJAN EN LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS, MEDICAMENTOS, PETROLEO, NAFTAS Y TAMBIÉN LOS MIEMBROS DE LA PRENSA, estos quedan excentos de la normativa dentro de sus actividades laborales.
"...Le he pedido a todos los gobernadores la máxima severidad... la democracia me lo exige...", expresó Fernandez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”
Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San BernardoINTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.
