Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 12:53 -

POLICIALES

2 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: ROBAN A UNA IGLESIA EVANGÉLICA EN COLONIA J.J. PASO

El hecho sucedió el día domingo, se buscan los efectos robados y los autores.

En fecha 1 de marzo del 2020 a las 18:30 hs se Radicó formal Denuncia del Ciudadano *H. M.R., de 46 años, domiciliado En el Barrio 279, dando cuenta ser Miembro partícipe de Iglesia Evangélica "NASARENA"  ubicado en colonia Juan José Paso, campo Propiedad del ciudadano S. S.. En donde en horas 10;00 al concurrir hasta el lugar con fines de participar de una Reunión constataron Daño en la puerta de Depósito, Cocina y Pieza, y la faltante de una motoguadaña marca HECHO, color Anaranjada con  Blanca, y cuatro Silletas  materia Caño y Nylon.

Sale una comisión policial a Fines de realizar la Constatacion y tareas investigativas En el lugar. 

Se dio intervención a Personal de la Comisaria Segunda por razones de competencia y Jurisdicción. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.