Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: SOCIEDAD RURAL: "los productores enojados por la operación que hacen los políticos, tratando de cubrir todos estos ilícitos"

Gustavo Porro, Presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, disparó contra la ausencia del Estado y las operaciones de encubrimiento de políticos de primera linea.

El día jueves a las 20 hs. se dio en la Sociedad Rural de Villa Ángela, una conferencia de prensa que reunió a productores ganaderos, Jefes de policía De DZIVA, Supervisora de Zona, Personal de Policía Rural, Fiscales, Procurador General Adjunto de la Provincia y Funcionarios de la Sociedad Rural.

Reunión convocada a los fines, de interiorizar a la población acerca de los trabajos que se están llevando adelante en conjunto con todos los entes presentes, para frenar el delito que más los aqueja como productores, El Abigeato.

Gustavo Porro Como Presidente de la Sociedad Rural expresó a Fm Manantial 89.3:

“…Esto es algo de lo que nosotros veníamos hablando ya hace mucho en varias reuniones en la que Uds. Estuvieron presentes, con el tema de la introducción de carne clandestina a Villa Ángela.

En su oportunidad, nosotros veníamos denunciando que desde ciudades o pueblos vecinos venían pasando este tipo de cosas, hoy se presentó la policía, dio conocimiento de todos los resultados de los allanamientos, y todos los operativos que hicieron que nos dan la razón en muchas de las denuncias que veníamos haciendo como entidad.

La verdad que tenemos que felicitar al cuerpo de policía, a los fiscales que trabajaron en esto, y si, a veces es molesto para los pueblos vecinos que pasen estas cosas, pero nosotros los veníamos advirtiendo, y para nosotros es una satisfacción que los resultados se dieron como nosotros lo decíamos…”.

“…La ausencia de los Estados Municipales, ya es una constante en toda la zona, en las reuniones anteriores ya solamente nos atendió el Presidente del Concejo, el Intendente no nos atendió, a pesar de varios reclamos que hicimos, o de varios pedidos, muchas veces como entidad, nos sentimos solos, y ya directamente no invitamos o hacemos una invitación formal, preferimos manejaron con la justicia, con la policía y con autoridades un poco más comprometidas…”, dijo Porro.

“…los productores ya están sobrepasados con estas cosas, hoy una vaca cuesta muchísimo dinero, y no se roban de a uno, sino de a dos de a tres, hoy pudiste ver a los productores quejarse y ver a los cuatreros salir o a los dos o tres días, y la verdad que es muy molesto y a veces decepcionante…”, Expresó el Presidente de la Sociedad Rural Gustavo Porro.



COMPARTIR:

Comentarios