Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 08:30 -

POLICIALES

14 de febrero de 2020

SANTA SYLVINA: UN VEHÍCULO QUEDA AL BORDE DE UN CANAL POR LAS INTENSAS LLUVIAS

Personal brinda ayuda, y la familia con sus 3 hijos, continúan viaje hacia la ciudad de Córdoba.

En fecha 14 de febrero a las 3:00 am, se toma conocimiento mediante un llamado telefónico, al abonado -101 emergencias-, donde una persona de sexo femenino identificada como F., E., dando a conocer que por razones de la intesa lluvia , su concubino perdió control de su vehículo y se encontraba al borde de un canal de importante profundidad, encontrándose con sus tres hijos menores.

Constituida la prevención, junto al Sargento MACIEL ADALBERTO ROLANDO, los Agentes de Policía MERCADO MILTON y FARIAS FEDERICO, constatan la veracidad de la situación, tratándose de un camino vecinal de tierra por donde se debió llegar a pies por unos 200 metros, encontrando en el interior de un automóvil RENAULT LOGAN, a cinco personas, tres mejores y dos mayores, quienes manifestaron haber perdido el control de su vehículo, quedando empantanados, al borde del canal, por lo que de forma a inmediata tratan de empujar el automóvil hasta lograr abrir las puertas sacando bajo la intensa lluvia a los menores de edad, y llevando al móvil policial como también a la progenitora, trasladando a la unidad policial, donde se les brindó abrigo y ropas secas; posteriormente y tras varios intentos a pulso se logra sacar al vehiculo el cual ya contenía agua en su interior. 

Una vez en la Unidad, el conductor dijo llamarse F. L. M., SARGENTO DEL Servicio Penitenciario Prpvincial, procedente de la localidad de General Pinedo, quien iba acompañado de sus tres  hijos:  de 8 meses de vida, 2 años, y 4 años, y de su esposa F. E.

Luego de acondicionar su vehículo y ropa, las cuales se encontraban mojadas, continuaron su viaje hacia la provincia de Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.