Este martes comienza el pago a la administración pública
Los pasivos serán los primeros en acceder a sus haberes.
Tal como estaba previsto, esta semana estarán depositados los sueldos para trabajadores de la administración pública, correspondientes al mes de enero.
Así, este martes 4 será el turno de los pasivos, desde las 21, por cajero automático; mientras que el miércoles 5 podrán hacerlo por ventanilla.
En tanto, los activos podrán cobrar sus haberes el miércoles 5, desde las 21, por cajero automático y por cajero humano el jueves 6.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicas
El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.