NACIONALES
25 de enero de 2020
La inscripción a las Becas Progresar ya tiene fecha
La Anses ya hizo pública la fecha en la que iniciarán las becas Progresar. El beneficio está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén completando sus estudios obligatorios, superiores o de formación profesional.
Desde la organización no gubernamental "Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social" aclararon que: “Las inscripciones arrancan en marzo, cuando se establecen los resultados del año anterior. A partir de este momento se hace el proporcional que estamos esperando”.
Mediante este beneficio, el Estado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) liquida un 80 por ciento del beneficio mensualmente y retiene el 20 por ciento restante, porcentaje que se abona una vez que el alumno cumple con los requisitos académicos que establece la beca.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS
El mundo de la música argentina atraviesa una jornada de profundo dolor tras conocerse la muerte de Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció este viernes 5 de junio de 2026 a los 77 años en su domicilio de Parque Leloir, provincia de Buenos Aires.
