Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 12:05 -

NACIONALES

25 de enero de 2020

La inscripción a las Becas Progresar ya tiene fecha

La Anses ya hizo pública la fecha en la que iniciarán las becas Progresar. El beneficio está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén completando sus estudios obligatorios, superiores o de formación profesional.

Desde la organización no gubernamental "Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social" aclararon que: “Las inscripciones arrancan en marzo, cuando se establecen los resultados del año anterior. A partir de este momento se hace el proporcional que estamos esperando”.

Mediante este beneficio, el Estado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) liquida un 80 por ciento del beneficio mensualmente y retiene el 20 por ciento restante, porcentaje que se abona una vez que el alumno cumple con los requisitos académicos que establece la beca.

Por otra parte desmintió el cobro de un supuesto plus de 5.400 pesos. “No hay ningún plus ni ningún adicional, hasta ahora no tenemos constancia que acredite este tema. Hemos consultado a Buenos Aires, pero es una información falsa que está circulando”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Gustavo Javier Beltrán recibió una pena de tres años y un mes de prisión efectiva por utilizar presos para realizar tareas de albañilería en su beneficio personal.
NACIONALES
Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Desde Casa Rosada destacaron la decisión judicial en Estados Unidos y la vincularon con el posicionamiento global del país, mientras el Presidente apuntó contra gestiones anteriores.
NACIONALES
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.