LOCALES
24 de enero de 2020
Villa Ángela: ARA SUNU REALIZARA LA APERTURA DE LOS CARNAVALES Y HAWAIANAS CERRARA LA 1ER NOCHE
CO.MUNI.COR realizo el sorteo en la cual comparsa Ara Sunu será la encargada de realizar la apertura de los carnavales
Mediante un sorteo como es costumbre los presidentes de las distintas comparsas, se reunieron para realizar el sorteo. La primer noche de carnaval, el sábado 1ro de febrero, Abrirá Ara Sunu, seguido por La nueva, Bahia, Samberos y cerrara Hawaianas. Dara inicio en el horario de las 22 hs. Con el valor de la entrada de $300
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO
El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.
REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY
En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.
