Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

7 de enero de 2020

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO, REFACCIÓN, Y EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

Desde la secretaría de obras públicas de la municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp, indicaron los distintos trabajos de bacheo, construcción de viviendas y refacciones de veredas, además de los trabajos de reconstrucción y pintura en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece".

El secretario Daniel Carauni señaló que se realizan numerosos trabajos de construcción de viviendas nuevas, refacciones, módulos habitacionales, y terminaciones de baños. “Son 8 viviendas que se están realizando y una de ellas, corresponde a una ayuda, ya que una persona de nuestra comunidad sufrió grandes daños en su vivienda durante la última tormenta, porque el viento voló el techo de su casa. Se proveyó de materiales y mano de obra para completar esta vivienda de manera urgente” dijo. También explicó que se continúa con las obras en el Club Unión Villa Dora donde se realiza un núcleo sanitario, “se construyen baños para las personas que realizan actividades deportivas en el club” dijo el secretario de obras públicas. Mientras que agregó que otra de las actividades que lleva adelante el equipo de obras públicas, específicamente el grupo de albañiles, es la refacción de veredas y canteros en el Camping Municipal “Hugo Carlos Arece” para quienes realizan actividades en recreativas. Por otro lado, aclaró que este miércoles 08 se habilitará la circulación del tránsito sobre Av. Alberdi en el sector del bache donde se repararon tres tramos. Y detalló que el miércoles pasado se pudo colocar la carga de hormigón del último tramo que requiere siete días de secado, para luego poder habilitar y normalizar el tránsito. Además, añadió que el lunes 06, por la mañana, se habilitó la circulación en calle Rawson y Constitución donde se había reparado otro bache de la zona céntrica. Adelantó el secretario que se realizarán refacciones de veredas del Acceso Norte, que están en malas condiciones, y se continuará con la pintura de cordones en Acceso Norte, avenidas principales y calles en general, para que la ciudad esté en las mejores condiciones. “También en la comisaría primera se realizó la refacción completa del techo de las celdas, y se arregló el piso, para que las personas que están en el edificio cuenten con mejores condiciones” agregó. Por último, Carauni remarcó que la reparación de baches se realiza a través de un convenio con Vialidad Provincial “ellos hacen el envío de presupuesto para el hormigón que es requerido en todos los trabajos y desde el municipio se aporta la mano de obra, de esta forma se puede concretar estas tareas de reparación de calles tan importantes para la comunidad” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios