Jueves 31 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 31 de Julio de 2025 y son las 05:02 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL PAGO DE SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDADES INVERNALES EN EL MUSEO REGIONAL Y TOMA DE CAÑA CON RUDA / VILLA ÁNGELA ESPERA LA 3ra EXPO POTENCIAR CON MÁS DE 90 EXPOSITORES / PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división / IMPORTANTE E HISTÓRICO TORNEO DE PADEL EN SILLA DE RUEDAS EN VILLA ÁNGELA / HARINA DE ALGARROBA: LOS PRODUCTOS CHAQUEÑOS SE LUCEN EN LA EXPO RURAL 2025 / ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DE MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS RESCATARON Y LIBERARON A UNA COMADREJA MORO / ANTE LA FALTA DE DIÁLOGO, SITECH FEDERACIÓN PROPONE PARO Y CONCENTRACIÓN DESPUÉS DEL RECESO INVERNAL /

16.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de enero de 2020

SAENZ PEÑA: Un pastor y mucamo del Hospital 4 de Junio fue denunciado por abusar de una paciente de Salud Mental

Un médico que trabaja en la Sala 8 de Salud Mental del Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña y la psicóloga del lugar realizaron una denuncia contra un pastor evangélico y mucamo del nosocomio por abusar sexualmente de una paciente.

La víctima fue identificada como S.E.J. de 25 años, oriunda de Pinedo, que está internada hace cinco años luego de haberle arrancado los ojos a su hermana, momento en el que los médicos la diagnosticaron con esquizofrenia.

Según consta en la denuncia, la paciente concurrió ayer viernes al culto evangélico en el edificio viejo del nosocomio entre las 8 y las 9 y, según sus dichos, un hombre al que identificó como "pastor Juanchi” la invitó a entrar a una habitación y abusó sexualmente de ella.

La fiscal en turno dispuso que se dé intervención al médico policial que determinó que la joven no presentaba lesiones en sus partes íntimas pero sí encontró líquido, por lo que se extrajo una muestra para examinarla. Además, la fiscal ordenó que S.E.J. sea atendida por la ginecóloga del hospital.

El hombre fue identificado como J.J.M. alias "Juanchi" de 49 años que, además de ser pastor, es mucamo del sector del Banco de Sangre y fue notificado del supuesto abuso sexual y quedó en libertad.

 

Fuente: DiarioTAG



COMPARTIR:

Comentarios