San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES
Se trata de dos ciudadanos, uno de 33 y otro de 32. Ambos se movilizaban en una moto con la que intentaron darse a la fuga.
Información recibida en la Comisaria San Bernardo, daba cuenta de que en la jornada de hoy, dos individuos intentarían plantar marihuana en los campos aledaños al pueblo.
Por ello, vestidos de civil y con sus vehículos particulares, los empleados policiales implementaron distintos operativos en las afueras de la localidad.
Siendo las 14 aproximadamente, en camino vecinal distante 5 kilómetros hacia el cardinal noroeste, ven a dos sujetos que se acercaban en moto por lo que deciden demorarlos, pero estos se percataron de la presencia policial e intentan huir, siendo demorados.
En su poder contenían un balde de 20 litros y en su interior, tres plantines de marihuana de diferentes tamaños.
Aprehendidos y secuestros, fueron llevados a la unidad donde se sustancian actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en Función de la Ley N° 2304-N”
Notas Relacionadas
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.