PROVINCIALES
11 de enero de 2026
San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES
Se trata de dos ciudadanos, uno de 33 y otro de 32. Ambos se movilizaban en una moto con la que intentaron darse a la fuga.
Información recibida en la Comisaria San Bernardo, daba cuenta de que en la jornada de hoy, dos individuos intentarían plantar marihuana en los campos aledaños al pueblo.
Por ello, vestidos de civil y con sus vehículos particulares, los empleados policiales implementaron distintos operativos en las afueras de la localidad.
Siendo las 14 aproximadamente, en camino vecinal distante 5 kilómetros hacia el cardinal noroeste, ven a dos sujetos que se acercaban en moto por lo que deciden demorarlos, pero estos se percataron de la presencia policial e intentan huir, siendo demorados.
En su poder contenían un balde de 20 litros y en su interior, tres plantines de marihuana de diferentes tamaños.
Aprehendidos y secuestros, fueron llevados a la unidad donde se sustancian actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en Función de la Ley N° 2304-N”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia
Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná
El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años
Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.