Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 15:26 -

LOCALES

26 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZÓ CONTROLES DE HORARIO DE CIERRE A LOS COMERCIOS LOCALES

En la mañana del 26 de diciembre, La Mañana de Manantial visitó a Sergio Andrik, para preguntar acerca de los controles llevados adelante el día 24, en el marco del acuerdo llevado adelante con el Gobierno Provincial y Nacional.

El acuerdo establecía, que los comercios debían cerrar sus puertas a las 19 hs. liberando a esa hora a los empleados del comercio.

“…el día 24 a las 19:00 hs. salimos a hacer los controles correspondientes, que los compañeros afiliados al sindicato puedan estar más temprano en sus casas, como habíamos pactado…”

Al respecto, opinó que fue de manera muy favorable, al mismo tiempo que agradeció a los empresarios que cumplieron y respetaron el acuerdo.

Se tomaron como referencia los supermercados grandes, como SUPERMERCADO RE-MO, CARAUNI, EL ARRIERO, agradeciendo en forma particular a las familias de cada empresa.

En los comercios más chicos, algunos se extendieron media hora más, debido a que el horario de ingreso también fue de media hora más tarde, pero no registraron denuncia alguna tampoco, agradeciendo también a los empresarios de chica y mediana empresa.

Este acuerdo se volverá a llevar adelante el día 31 de diciembre, y volverán a realizar los controles pertinentes en la víspera de año nuevo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL

BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.

LOCALES
PAPP ENTREGÓ LA RESOLUCIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL A DIRIGENTES DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ

PAPP ENTREGÓ LA RESOLUCIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL A DIRIGENTES DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ

En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González
LOCALES
VILLA ÁNGELA RINDIÓ HOMENAJE A LOS 35 AÑOS DEL ROCK LOCAL EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

VILLA ÁNGELA RINDIÓ HOMENAJE A LOS 35 AÑOS DEL ROCK LOCAL EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.