PROVINCIALES
26 de diciembre de 2019
Charata: herido por pirotécnica y una adolescente en coma alcohólico durante el 25
Un ciudadano tucumano de 48 años perdió dos dedos de su mano izquierda, al manipular pirotécnica, y una adolescente de 15 años ingresó al hospital local con coma alcohólico, tras la celebración de la Nochebuena en Charata. Cabe resaltar que se realizaron varias fiestas privadas, además de la concentración sobre calle Güemes.
Si bien se notó la reducción en el uso de pirotecnia, en la ciudad, se registró un herido grave. Pasadas las 7.30, ingresó al hospital local un hombre de 48 años, procedente de la provincia de Tucumán, de profesión camionero, quien sufrió la amputación de dos dedos de su mano izquierda, con lesión cortante con compromiso de músculo de la palma de la mano izquierda, por manipulación de pirotecnia. El mismo fue trasladado al hospital de 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña
Adolescente en coma alcohólico
Del movimiento general de jóvenes post fiesta familiar, pasadas las 7.30, ingresó al Hospital local una adolescente de 15 años, que debió quedar internada en observación, con diagnóstico de coma alcohólico. No trascendió si llegó por sus propios medios o si la llevaron, como así tampoco de dónde provenia.