REGION
16 de diciembre de 2019
CNEL. DU GRATY: DAVID DÍAZ: " 7 FAMILIAS QUE LE VOLÓ EN FORMA TOTAL EL TECHO"
En la mañana de este lunes en comunicación telefónica con David Díaz, Secretario de Gobierno de Coronel Du Graty, quien refirió acerca de los daños que la tormenta del domingo dejó en la vecina localidad.
“…esto sobrepasó todos los lineamientos que teníamos acerca de estas situaciones en el eje climático, ocasionó muchos daños, en la localidad, voladuras de techos en varios domicilios, también mucha cantidad de árboles caídos, en la plaza central, en la plaza Bicentenario, y todos los adornos navideños de esta localidad fueron totalmente destrozados…” Expresó el Secretario de Gobierno.
Además, agregó que desde horas tempranas, en la mañana del lunes, están trabajando en los árboles caídos para posibilitar la fluidez del tránsito en la ciudad.
Como así también el Intendente Polini, estuvo visitando los barrios afectados por estos fuertes vientos.
La fuerte tormenta afectó aproximadamente a 30 o 40 familias de las cuales a 7 familias se les ha volado totalmente el techo de sus viviendas.
Al momento de la tormenta, se vio interrumpido en la totalidad de la ciudad el servicio de energía eléctrica, en donde puntualmente agradece a la predisposición de la empresa SECHEEP por la colaboración inmediata, donde ya en horas de la tarde el servicio fue restablecido. Sin embargo, remarca que hay que realizar una reconstrucción total del alumbrado público en donde se vieron gravemente afectadas las columnas de luz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES
En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadasALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
