Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 20:45 -

LOCALES

26 de agosto de 2025

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN AVENIDA RICARDO BINAGHI

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con el plan de mejoras en infraestructura urbana, avanzando en la instalación del alumbrado público subterráneo sobre la Avenida Ricardo Binaghi. El intendente, ing. Adalberto Papp, supervisó las tareas y destacó la labor del personal municipal.

“Estamos con todo el equipo municipal, como siempre en varios sectores de la ciudad, trabajando en distintas áreas. En este caso, estamos en la avenida Binaghi, el equipo de alumbrado público y el equipo de obras públicas están haciendo el tendido de línea en la avenida Binaghi de más de mil metros lineales subterráneos para alumbrado público de todo este sector. Es costoso, el equipo municipal está trabajando fuertemente para terminar hoy el tendido de línea y de cable. El cableado es subterráneo y cuesta colocarlo, hay que hacerle todas las protecciones y también la base de la columna de alumbrado tiene que estar muy bien puesta con el cimiento y la base que necesitan. Así que es un trabajo bastante complicado, pero están trabajando muy bien los empleados que tenemos, que es todo por administración propia. Así que estamos felices de poder completar esta parte del alumbrado, que sería ingresando a Villa Ángela”, expresó Papp. El intendente también destacó las acciones de parquización y la instalación de equipamiento recreativo y deportivo en la zona. “Estamos realizando el lado izquierdo, el derecho,ñ ya está iluminado y todo parquizado. También el otro día estuvo trabajando el equipo de parquización y de colocación de juegos y aparatos de deporte en todo el sector, en toda la línea de Binaghi, donde está la bicisenda y la peatonal, donde puede caminar la gente, hacer trote, bicicleta y tienen todos los complementos, lo necesario en maquinaria para hacer actividades deportivas y también de fuerza”, detalló. Finalmente, Papp valoró el trabajo integral que se realiza en la avenida, incorporando tareas de mantenimiento y forestación. “Así que eso es importante y veo que están trabajando acá, si uno no sale no puede ver todo esto, pero están trabajando acá toda la gente de parquización, manteniendo el césped, cortando todo el césped que creció bastante con la última lluvia y también están colocando arbolitos, lo que hay que reponer de acuerdo a lo que se heló en este invierno. Así que todo eso se está haciendo en conjunto en este sector y otros sectores de la ciudad que vamos a visitar, porque estamos haciendo muchas otras cosas en distintos sectores”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.