Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 10:47 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

28.2°

Villa Ángela

DEPORTES

7 de agosto de 2025

VILLA ÁNGELA: COTTON RUGBY CLUB RENOVÓ COMISIÓN DIRECTIVA, VESTUARIO Y CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

El Cotton Rugby Club presentó su nueva indumentaria para primera categoría. "Queremos agradecer a los sponsors que hicieron posible esto, más que nada agradecer a la comunidad que siempre ayuda, siempre apoya con los beneficios, que básicamente nos sustentamos con eso" dijo Eduardo Bordón.

El presidente del Club, Eduardo Bordón, explicó que están trabajando en una obra "que falta un 30 o 25% para terminar, nunca paró, con mano de obra que nos da el municipio. Tenemos una nueva comisión directiva que está integrada por ex jugadores, jugadores, grupo de padres" dijo. La comisión directiva del Cotton Rugby Club tiene la duración de dos años y esta compuesta por su presidente: Eduardo Bordón; el secretario de la institución es Marcos Longhi; el primer vocal es Pablo Brua; el vocal suplente, Hugo Huguet; tesorero, Gastón Martínez; supervisor de cuentas, Nahuel Rothlisberger y revisora de cuentas suplente, Mariela Buyatti. Por otro lado, esta institución deportiva está jugando rl regional que lo integran cuatro provincias, el Regional B de ascenso. "Estamos dando batalla este año, una año un poco complicado pero lo estamos jugando de nuevo y es una competencia en la que queremos mantenernos ahí, en esa instancia" dijo Bordón y aclaró que el Club tiene la documentación al día en el Instituto del Deporte "y nos prometieron una ayuda económica para finalizar los baños". Además, el Cotton está esperando la visita del presidente de Lotería Chaqueña: "Nos contaron que van a traer elementos y que el presidente se va a hacer presente aquí en la institución y queremos mostrarle las condiciones de la institución para finalizar gimnasio y vestuario" refirió Eduardo Bordón. Cada categoría del Cotton Rugby Club tiene su entrenador: Franco Lezcano entrena primera categoría, Ignacio Randoni, juveniles, Facundo Martínez, femenino y Sebastián Narduzi en infantiles.

COMPARTIR:

Comentarios