VILLA ÁNGELA DEGUSTÓ LA CAÑA CON RUDA EN EL MUSEO REGIONAL
La directora del Museo Regional "Rubén Jesús Ferrer", Gladis Vitarelli, se refirió a la tradicional toma de la caña con ruda qué se realiza todos los años. "Para pasar el invierno, para alejar todos los males y atraer todo lo bueno?, como decían lis guaraníes. Teniendo en cuenta las propiedades que tiene la ruda".
"Nos acompaña una emprendedora que desde hace un tiempo realiza de manera artesanal la caña con ruda qué pueden degustar o comprar" explicó Gladis Vitarelli.
En ese sentido, la emprendedora mencionó que realiza la caña durante el año "porque cuanto más estacionamiento tiene es mejor. La hago con cáscara de naranja, ruda y miel" mencionó la emprendedora.
Por último?, la directora del Museo agradeció a la comunidad por participar de las actividades culturales que se realizaron e invitó a ser parte de las visitas guiadas para conocer la institución.
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES