Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 09:38 -

LOCALES

14 de abril de 2026

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

Meza explicó que esta iniciativa forma parte de las acciones solidarias que el club impulsa de manera permanente y que en esta oportunidad buscan que sea el encuentro más grande de los que realizaron hasta ahora. “Es una actividad que venimos desarrollando todos los años para recaudar fondos. La idea es que este sea el té solidario más grande de todos los que venimos realizando”, señaló.

En ese sentido, expresó su confianza en el acompañamiento de la comunidad, destacando que el trabajo del club se refleja en acciones concretas. “Esperemos que la gente nos responda, como siempre lo ha hecho, y más todavía porque creemos que estamos demostrando con hechos que lo que se recauda va donde se dice y las obras están a la vista de la comunidad”, afirmó.

Además, Meza detalló que el Club de Leones desarrolla diversas actividades solidarias durante todo el año, entre ellas la asistencia alimentaria y el acompañamiento a personas que necesitan atención visual. “Estamos trabajando mucho con el tema de visión. La gente que va al oftalmólogo y no tiene para los marcos, el club dispone de marcos para anteojos”, explicó.

En este marco, también señaló que actualmente están impulsando una campaña de recolección de marcos de anteojos para niños, debido al creciente número de chicos que necesitan lentes. “Es impresionante la cantidad de niños que están necesitando anteojos por el uso de las pantallas”, remarcó.

Por otra parte, indicó que el club también trabaja en iniciativas vinculadas al cuidado del medio ambiente, promoviendo la plantación de árboles y el reciclado de bolsas y botellas de plástico. Asimismo, comentó que la institución cuenta con un Banco de Prótesis, a través del cual se alquilan elementos ortopédicos como sillas de ruedas, andadores y muletas. “Se han comprado sillas de ruedas nuevas y se han reparado las que teníamos. Estos elementos se alquilan para quienes los necesiten”, explicó.

Finalmente, Meza invitó a la comunidad a sumarse y colaborar con las distintas iniciativas del club, acercándose a cualquier integrante de la institución o a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.