POLICIALES
24 de junio de 2025
SE ENCUENTRA DETENIDO EL HOMBRE QUE ESTA IMPLICADO EN EL ROBO A MANO ARMADA DE LA FAMILIA VILLANGELENSE
Se trata de Braian Nicolas Lavia de 30 años quien era intensamente buscado por el robo millonario a la familia Zorian
Esta mañana los efectivos de la División Investigaciones de la localidad de Saenz Peña supieron que un hombre buscado por la justicia merodeaba la zona del centro de la ciudad en un automóvil Volkswagen Passat, negro. Se desplegaron por la zona en distintos grupos.
En la calle 9 entre 10 y 8 del centro detuvieron la marcha de dicho automóvil. Allà identificaron a su conductor de 30 años y constataron que se trataba del hombre buscado por la causa Supuesto Robo a Mano Armada, a solicitud de la FiscalÃa N° 3, fue conducido, y el vehÃculo secuestrado por estar vinculado con el ilÃcito.
Finalmente fue notificado de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
