Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 10:57 -

POLICIALES

26 de mayo de 2025

CHACO: 607 CONTRAVENTORES FUERON NOTIFICADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Además, notificaron a 17 conductores por dar positivo el test de alcoholemia.

Durante el fin de semana, la Policía del Chaco desplegó más de 300 operativos de seguridad en toda la provincia, bajo la coordinación de las distintas Direcciones de Zona.

Como resultado, 607 personas fueron notificadas por contravenciones, 68 ciudadanos detenidos por infracciones al Código Penal, y secuestraron un automóvil, 349 motocicletas, ocho armas de fuego y 14 armas blancas. Además,

Policía Caminera intensificó los controles en calles y rutas chaqueñas, logrando detectar a 17 conductores con alcoholemia positiva y labrando 154 actas por infracciones de tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.