Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 16:42 - SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR /

18°

Villa Ángela

LOCALES

14 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA:

Asesoras Oficiales de Toyota Plan en la localidad, Laura y Elisa, informaron a través de Radio Manantial 89.3mhz que se inicia una promoción este mes de diferentes modelos de la línea Toyota.

"Es un sistema de financiamiento que ofrece planes 70/30, 60/40 y 100%.Se puede licitar o salir sorteado a partir de la cuota dos y para un plan yaris 70/30 podes iniciarte con el 50% de valor de la cuota uno, a la fecha está $100.631.Para iniciarte necesitas tu DNI ser mayor de 18 años y el valor de la cuota uno" explicaron las asesoras.

Por otra parte, las asesoras mencionaron que se puede pagar con tarjeta de crédito y "con la cuota 1 más el DNI ya podemos iniciar el plan" dijeron y añadieron que la cuota es de 250mil por mes y se inicia con el modelo "yaris" de Toyota.

Además, a partir de la cuota 2 "permitamos el usado, vemos cuánto le pagarían y con eso podemos ofertar a Toyota, si gana la adjudicación, entregamos su usado y emperamis la unidad un máximo de 50 días, dependiendo del modelo" añadieron.

Por último, aclararon que el usado puede ser de cualquier marca y destacaron que la concesionaria está ubicada en 25 de mayo 1101 de esta localidad y se pueden comunicar al 3644964205 o al 3735465259 donde pueden recibir asesoramiento.



COMPARTIR:

Comentarios