Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 08:59 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

12.8°

Villa Ángela

LOCALES

14 de mayo de 2025

VILLA ÁNGELA:

Asesoras Oficiales de Toyota Plan en la localidad, Laura y Elisa, informaron a través de Radio Manantial 89.3mhz que se inicia una promoción este mes de diferentes modelos de la línea Toyota.

"Es un sistema de financiamiento que ofrece planes 70/30, 60/40 y 100%.Se puede licitar o salir sorteado a partir de la cuota dos y para un plan yaris 70/30 podes iniciarte con el 50% de valor de la cuota uno, a la fecha está $100.631.Para iniciarte necesitas tu DNI ser mayor de 18 años y el valor de la cuota uno" explicaron las asesoras.

Por otra parte, las asesoras mencionaron que se puede pagar con tarjeta de crédito y "con la cuota 1 más el DNI ya podemos iniciar el plan" dijeron y añadieron que la cuota es de 250mil por mes y se inicia con el modelo "yaris" de Toyota.

Además, a partir de la cuota 2 "permitamos el usado, vemos cuánto le pagarían y con eso podemos ofertar a Toyota, si gana la adjudicación, entregamos su usado y emperamis la unidad un máximo de 50 días, dependiendo del modelo" añadieron.

Por último, aclararon que el usado puede ser de cualquier marca y destacaron que la concesionaria está ubicada en 25 de mayo 1101 de esta localidad y se pueden comunicar al 3644964205 o al 3735465259 donde pueden recibir asesoramiento.



COMPARTIR:

Comentarios