CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI
El operativo, impulsado por el Gobernador Leandro Zdero, fue posible también gracias a la gran colaboración del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quien puso a disposición un helicóptero para garantizar el traslado seguro y rápido
El Gobierno del Chaco, a través de la SecretarÃa General y en un trabajo articulado con el Ministerio de Salud provincial, llevó adelante hoy un operativo sanitario para trasladar a dos pacientes embarazadas desde El Sauzalito hasta el Hospital “Doctor Ramón Carrillo†de la localidad de Juan José Castelli.
Este operativo aéreo permitió sortear las dificultades propias de la región, debido a las lluvias recientes y *porque el avión sanitario del Chaco no podÃa descender en la zona,* asegurando una respuesta eficiente ante esta situación de urgencia. El uso del helicóptero resultó clave para reducir los tiempos de traslado y preservar la salud de las pacientes y sus bebés.
Esta acción refleja el compromiso del Gobierno del Chaco con la atención sanitaria en todo el territorio provincial, y pone de manifiesto la voluntad polÃtica de fortalecer el trabajo conjunto con las provincias vecinas para dar respuestas concretas ante situaciones de urgencia.
Notas Relacionadas
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.