Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 07:05 -

REGION

8 de abril de 2025

ENRIQUE URIEN:ALBA GAUNA ES LA NUEVA PROFESORA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS "RAÍCES DE MI PUEBLO"

Alba Gauna, es la nueva profesora de la escuela municipalde danzas folclóricas "Raíces de mi Pueblo" de la localidad de Enrique Urien. "Agradezco a la intendente Liliana Pascua por esta convocatoria, estoy muy feliz de estar acá porque es la tierra de mi madre y realmente hay un potencial extraordinario de niños y jóvenes".

Alba Gauna, es la nueva profesora de la escuela municipalde danzas folclóricas "Raíces de mi Pueblo" de la localidad de Enrique Urien. "Agradezco a la intendente Liliana Pascua por esta convocatoria, estoy muy feliz de estar acá porque es la tierra de mi madre y realmente hay un potencial extraordinario de niños y jóvenes". Además, la profesora de la escuela municipal de danzas destacó el interés de los alumnos y explicó que es un gran desafío el trabajo no sólo con niños y jóvenes, sino también con adultos y mayores porque cada etapa etaria tiene sus propias aptitudes. Finalmente, Alba Gauna se manifestó feliz por la oportunidad y la confianza y afirmó que su idea es preparar a sus alumnos y alumnas para realizar presentaciones donde la escuela sea convocada. "Vamos a preparar a los chicos y chicas para rendir, para que se puedan formar y que sigan este camino de la danza profesionaly puedan tener su título de maestros y de profesores" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

REGION
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026

SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026

En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.

REGION
Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL

Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL

Un hecho que conmocionó a la comunidad de Villa Berthet tuvo lugar este sábado, cuando un bebé recién nacido fue hallado en la puerta de la casa parroquial de la iglesia "Nuestra Señora del Carmen". El hallazgo fue realizado por el párroco del lugar alrededor de las 11:40.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.