Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 12:08 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2025

VILLA ÁNGELA: EN LA SESIÓN DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 19 DE MARZO VECINOS RECLAMARON LA FALTA DE SERVICIOS PÚBLICOS

En la sesión de concejo deliberante municipal correspondiente miércoles 19 de marzo, se trataron diversos temas que atañen a la comunidad villangelense y tanto el concejal Raúl Fernández como el concejal Francisco Capdevilla se refirieron al respecto.

En primer lugar, el edil Capdevilla mencionó que vecinos de esta localidad refirieron acerca de la falta de servicios públicos: "quiero recordar que nosotros hemos votado en el artículo N°3 del presupuesto y pedíamos al ejecutivo que la plata que tenía depositada en el banco que era de 33 mil millones de pesos, destine a obras públicas y realmente esos nos vetó el intendente, eso tiene que saber la ciudadanía" explicó Francisco Capdevilla y aseguró que de haber aprobado ese artículo "el intendente tendría hoy las herramientas suficientes para solucionar los problemas de los vecinos". Además, Capdevilla dijo que visitaron un barrio que está aaiatido por un tanque en el que asiste con agua la empresa Sameep y por el municipio pero el agua no llega a destino "y eso también es una preocupación, adónde va a parar ese agua?" Cuestionó el concejal. En relación a la compra de equipamiento atmosférico, Francisco Capdevilla explicó que el camión con el que contaba el municipio está roto y es un servicio de suma necesidad para las familias de bajos recursos que no cuentan con red de cloacas. En segundo lugar, el concejal Raúl Fernández se refirió a que se declaró de interés municipal las actividades organizadas en torno al 24 de marzo, día de la memoria, la verdad y la justicia, además de declarar de interés municipal el día de los artesanos. También, Fernández se refirió al proyecto presentado para la compra de un camión atmosferico que "le compete exclusivamente al poder ejecutivo, nosotros podemos sugerir la compra de una cosa o de otra para el pueblo de Villa Ángela a ver si está al alcance del intendente" dijo. Por otro lado, se refirió al acarreo de agua a los vecinos de la localidad y aclaró que esa problemática corresponde solucionar a la empresa Sameep. Principalmente, mencionó que los vecinos de la Quinta 10 se acercaron a plantear sus problemáticas, pero recalcó que ese sector fue siempre asistido por el gobierno actual.

COMPARTIR:

Comentarios