Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 07:45 -

PROVINCIALES

8 de marzo de 2025

ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO

El gobernador Leandro Zdero junto al ministro de la Producción y el Desarrollo Sostenible, Oscar Dudik, acompaña permanentemente a los productores de zonas muy afectadas por la sequía, como en esta oportunidad, en los Departamentos Comandante Fernández y Maipú. “No es un momento fácil, ante esta sequía, pero como gobernador quiero ratificar nuestro compromiso y apoyo con el Chaco productivo; cuando le va bien al campo, le va bien al comercio, a la industria y a todos los chaqueños. Sin el campo, la vida en las ciudades no sería posible, porque es aquí (señalando uno de los campos) donde se producen los alimentos que consumimos a diario” - manifestó el primer mandatario provincial

Como hijo y perteneciente a familia de productores, el gobernador también remarcó: “No vamos a bajar los brazos, porque el campo tiene fuerza, y valoro que ante esta situación climática sigamos adelante con el trabajo incansable que hace el sector agropecuario. Son momentos duros, porque faltan las lluvias, pero no los vamos a soltar de la mano, al contrario, estaremos espalda con espalda, con políticas claras, redoblando esfuerzos, escuchando y tratando de buscar todas las soluciones conjuntas ante la adversidad climática” Por último, el gobernador Zdero ratificó que estará al lado de los productores, enfrentando este desafío “juntos, y fortaleciendo con la presencia del estado todo el acompañamiento hacia los agricultores, ganaderos y trabajadores rurales que no pierden la esperanza ni la Fe. Así como nos transmiten ellos para “que el clima mejore y vengan mejores tiempos, de siembra y de cosecha en abundancia para nuestro Chaco”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.