Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 11:42 - VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores /

26.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de marzo de 2025

“EN CHACO SE COMBATE EL DELITO”, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH

El ministro de Seguridad de la provincia del Chaco, Hugo Matkovich, se refirió hoy a la detención del abogado de la familia Sena, Ricardo Osuna, quien está acusado por abigeato.

El titular de la cartera de Seguridad chaqueña señaló: “Aquí en la provincia del Chaco, en la lucha contra el abigeato y los delitos rurales no vamos a parar. Hay una voluntad política del Ministerio de Seguridad, por instrucciones del Gobernador Zdero, de combatirlos, sea donde sea y caiga quien caiga”. 
En ese sentido, Matkovich destacó la labor realizada por la Policía Rural de la provincia que trabajan incansablemente durante el día y la noche para evitar este tipo de flagelos. “Hay que ir a fondo contra el delito rural y el abigeato porque les generan mucho dolor a nuestros productores”, precisó. 
“Nuestra Policía Rural está preparada para combatir el abigeato. Nuestro Gobernador ha decidido la compra de 10 camionetas 4x4 para las divisiones rurales de toda la provincia y así acompañar al policía para enfrentar este flagelo”, dijo el ministro y añadió: “Debemos reconocer el trabajo y el esfuerzo de los fiscales rurales que a lo largo y a lo ancho de la provincia están llevando adelante los procedimientos exitosos”. 
Para finalizar, también resaltó el trabajo llevado a cabo por la Dirección General de la Policía Rural. “Todos los días están trabajando para garantizar la seguridad de nuestros productores”, concluyó Matkovich. 

Cabe recordar que este martes fue detenido el abogado Ricardo Osuna, defensor de la familia Sena, por su presunta participación en un caso de abigeato. La Policía Rural lo detuvo cuando intentó interferir en un procedimiento en un campo que arrienda en la localidad de La Leonesa, donde se hallaron 21 animales denunciados como robados.



COMPARTIR:

Comentarios