Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 04:57 - EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES / VILLA ÁNGELA: TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE / Este lunes, el Indec dará a conocer la inflación de junio / VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" /

18.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de febrero de 2025

EL GOBERNADOR ZDERO TOMÓ JURAMENTO A OSCAR DUDIK COMO MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE DEL CHACO

Esta mañana, el jefe del Ejecutivo tomó juramento al nuevo ministro de la Producción, Oscar Dudik. “Oscar tiene una vasta trayectoria en el sector productivo. Conoce al sector y es una persona muy comprometida con lo que pretendemos y estamos haciendo en la provincia”, indicó el mandatario, este viernes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

El gobernador instruyó a Dudik a trabajar en el territorio junto a los productores. Tras la jura Zdero explicó que, “desde la gestión acompañamos a la producción chaqueña. Porque entendemos que todos los eslabones de la cadena productiva son importantes para reactivar la provincia”. Sostuvo que el desarrollo económico de la provincia debe venir y lo hace de la mano del campo. 
En esta línea, adelantó que el trabajo en territorio que llevará adelante el flamante ministro será muy importante para el sector productivo. “Hay que estar en el territorio. Hay que estar al lado de los productores”, dijo y destacó el trabajo de todo el gabinete provincial en el territorio. “Es importante conocer, de primera mano, los inconvenientes que se presentan para poder solucionarlos”, agregó.

Por su parte, Dudik manifestó: “muy agradecido por la confianza del Gobernador y vamos a apoyar, como lo viene haciendo esta gestión, a nuestros productores y a continuar atendiendo las demandas”. 

El ministro Dudik es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se desempeñaba como secretario de Desarrollo local en la ciudad termal y estuvo acompañado además, en el acto de asunción, de su familia en el marco de esta nueva responsabilidad al frente de la cartera productiva.



COMPARTIR:

Comentarios