Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 03:42 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de febrero de 2025

IMPULSO A LA ENERGÍA SOLAR EN EL CHACO: NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA PANELES SOLARES, TAMBIÉN ESTA DESTINADO A LOS HOGARES

El Gobierno del Chaco, a través del subsecretario de Industria, Empleo y Comercio de la provincia del Chaco, Hipólito Beveraggi, anunció recientemente una iniciativa destinada a fomentar el uso de paneles solares. Esta línea de créditos está orientada principalmente a plantas industriales, aunque también se extiende a hogares particulares, buscando así promover un modelo energético más sostenible y accesible.

“Las energías limpias, como modelo sustentable y de uso cotidiano, ya son una realidad. Por ello, en el Chaco debemos dar un paso adelante para su implementación y, con ello, dotar al sistema energético de alternativas que beneficien a toda la comunidad”, afirmó Beveraggi, subrayando la importancia de adoptar tecnologías renovables en un contexto global que demanda soluciones a la crisis climática.


Los créditos ofrecidos por el Gobierno contarán con una tasa de interés muy competitiva, lo que los convierte en una opción atractiva para aquellos interesados en invertir en energía solar. Esta medida no solo busca facilitar la transición hacia fuentes de energía más limpias, sino que también pretende reducir la dependencia de recursos no renovables, generando un impacto positivo en la economía local y en el medio ambiente.


La iniciativa no solo beneficiará a las empresas e industrias de la provincia, sino que también fomentará un cambio de mentalidad en los hogares, incentivando a las familias a considerar la energía solar como una alternativa viable y eficiente. Con este impulso, el gobierno del Chaco reafirma su compromiso con el desarrollo sustentable y la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Para mayor información comunicarse vía teléfono al (362) 444-8034 o por Whatsapp al (362) 564-7712, por correo electrónico [email protected] o personalmente en Casa de Gobierno, Marcelo T. de Alvear 145 3er. piso oficina 5.-



COMPARTIR:

Comentarios