Miércoles 12 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Febrero de 2025 y son las 16:25 - Santa Sylvina: RECUPERAN UN ANIMAL VACUNO / Villa Ángela: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ANUNCIÓ LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2025 / Villa Ángela: LA MUJER QUE SE ESTABA EN EL DOMICILIO DONDE SE ENCONTRÓ AL ANCIANO SIN VIDA, CONTINUA INTERNADA EN PROCESO DE RECUPERACIÓN / SE PRESENTÓ LA PROMOCIÓN ?VUELTA A CLASES? CON TARJETA TUYA / Villa Angela: ENCONTRARON SIN VIDA A UN HOMBRE EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN / Dirección de Zona Interior Villa Ángela: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DEL INTENSO TRABAJO DEL PERSONAL POLICIAL / Regreso a clases: QUÉ VACUNAS SON OBLIGATORIAS PARA EL INGRESO ESCOLAR 2025 / Charata: TRABAJABA EN UNA ESCUELA CUANDO RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA / Villa Ángela: INTERVENCIÓN INTEGRAL EN EL CAMPING MUNICIPAL Y MEJORAS EN ILUMINACIÓN Y ESPACIOS PÚBLICOS / CAMINERA SECUESTRÓ DOS MOTOCICLETAS , UNA CON PEDIDO Y OTRA ADULTERADA , DETECTÓ 35 ALCOHOLEMIAS Y LABRÓ 176 ACTAS / VILLA ÁNGELA: AVANZA LA CONEXIÓN DE MÁS ENERGÍA SOLAR A LA RED ELÉCTRICA CHAQUEÑA / Villa Berthet SE AHOGÓ UN JOVEN DE 14 AÑOS EN LA REPRESA DE SAMEEP / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA CON OBRAS EN EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y PROGRESO / Entre el 6 y 28 de febrero: ABREN PERÍODO DE PROPUESTAS PARA INTEGRAR EL PLENARIO DEL ÓRGANO DE REVISIÓN DE SALUD MENTAL / EL GOBERNADOR ZDERO DESTINARÁ NUEVAMENTE MÁS DE 415 MILLONES A PRODUCTORES DE ALGODÓN / Villa Berthet: BOMBEROS SOFOCARON UN INCENDIO FORESTAL EN DONDE SE AFECTO 30 HECTÁREAS / San Bernardo: RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO DE UN LOCAL COMERCIAL / Villa Ángela: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN CIVIL TRISOMÍA 21 INVITA A LA COMUNIDAD A SUMARSE COMO SOCIOS ACTIVOS PARA FINALIZAR LA 1RA ETAPA DE OBRAS DE SU SEDE / Villa Ángela: SERVICIOS PUBLICO MUNICIPAL HABILITÓ LINEA DE WHATSAPP PARA SOLICITUD DE TRABAJOS /

40.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de febrero de 2025

SE PRESENTÓ LA PROMOCIÓN “VUELTA A CLASES” CON TARJETA TUYA

Esta mañana, el gobierno provincial, a través del Nuevo Banco del Chaco, anunció un beneficio especial para financiar la canasta escolar con Tarjeta Tuya en 6 cuotas sin interés, para acompañar a las familias chaqueñas en el inicio del ciclo lectivo y ofrecer a los comercios de rubros afines, una herramienta para mejorar sus ventas

La conferencia de prensa contó con la presencia de la vicegobernadora, Silvana Schneider y el ministro de Economía, Alejandro Abraam, el presidente de NBCH, Germán Dahlgren, el director Edgardo Marinoff, y la gerente de Banca Minorista, Daniela Romero. También se sumaron al anuncio el presidente de Fechaco, Ernesto Scaglia, y la vicepresidente de Cámara de Comercio de Resistencia, Sonia Slavik.

Todos los materiales que integran la canasta escolar se podrán financiar en 6 cuotas sin interés los días miércoles, jueves y viernes desde el 12 hasta el 28 de febrero, en comercios adheridos de los rubros librería y papelería, indumentaria escolar, zapatería, computación y ópticas.

Trabajo coordinado

“Hoy nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una promoción tan especial como es nada más y nada menos, que la vuelta a clases”, expresó Dahlgren y destacó “el trabajo coordinado con el gobierno de la provincia, haciendo un esfuerzo muy importante en un contexto macroeconómico complejo, para ofrecer condiciones diferenciales a comercios y usuarios”.

En el mismo sentido, la vicegobernadora Silvana Schneider expresó: “Este gran esfuerzo se traduce en un beneficio por medio del Nuevo Banco del Chaco y el Gobierno de la Provincia del Chaco, encabezado por el gobernador Leandro Zdero, quien con una decisión clara y contundente en este sentido, ha decidido acompañar a las familias chaqueñas, acompañar al comerciante, entendiendo y conociendo el contexto macroeconómico”.

“Creemos importante acompañar en un momento especial como es el inicio del ciclo lectivo para las familias chaqueñas”, afirmó y remarcó: “Sabemos que implica una erogación importante y, por lo tanto, creemos oportuno y necesario aportar una reducción al comercio”.

“Sin duda, va a significar un incremento de las ventas para la redistribución económica dentro de nuestra provincia del Chaco y por supuesto, alivianar el bolsillo de las familias chaqueñas”, señaló la vicegobernadora.<>

Motorizar la economía

En tanto, el ministro de Economía, Alejandro Abraam, explicó la importancia de “generar herramientas para que, en una época tan complicada donde cuesta motorizar la economía, se puedan dar oportunidades a aquellos que no pueden hacer la erogación de una sola vez para poder adquirir todo lo que se necesita para el inicio de clases”. “Cuando se trabaja de manera coordinada, como lo hacemos con Nuevo Banco del Chaco, podemos generar este tipo de promociones que implican un beneficio para la gente y a la vez, motorizar la economía con la posibilidad de mayores ventas en comercios chaqueños”, remarcó. A su turno, Ernesto Scaglia valoró que “desde Federación Económica, resaltamos la territorialidad que tiene el Nuevo Banco del Chaco, que nos brinda la posibilidad de adherirnos a este tipo de promociones en todo el territorio provincial. Hay localidades en donde únicamente está el Banco del Chaco presente, así que eso es muy importante para el comercio y para todos los que representamos la actividad productiva de la provincia”. Ventajas para comercios Para los comercios, se ofrece costo financiero reducido con un aporte fundamental del Gobierno Provincial para brindar acompañamiento en esta fecha que constituye un momento clave de ventas para los rubros comerciales asociados a la canasta escolar. Los comercios que deseen participar deben adherirse a través del formulario web enviado por correo electrónico o bien, acercándose a su sucursal del NBCH. La adhesión está abierta para que todos los comercios de la provincia puedan ofrecer este beneficio a sus clientes y aprovechar las ventajas que ofrece Tarjeta Tuya.

Beneficios para usuarios

Para las familias y usuarios, Tarjeta Tuya brinda la posibilidad de aliviar el costo de la canasta escolar con una financiación en 6 cuotas sin interés que permitirá equiparse mejor para el inicio de clases. Para tener Tarjeta Tuya y acceder a todas las promociones, la solicitud online está habilitada en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco (nbch.com.ar) o en las sucursales NBCH. Para activar la tarjeta chaqueña, se puede llamar al 0800-888-6224 o en Atención Online, en el número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4. Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR:

Comentarios