Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 19:02 -

POLICIALES

6 de enero de 2025

Villa Ángela, Lote 42: BOMBEROS EXTINGUIÓ UN INCENDIO DE PASTISALES SOBRE RUTA Nº95 DONDE SE QUEMAN POSTES DEL TENDIDO ELÉCTRICO

Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, la División de Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento de un incendio de pastos en la banquina de Ruta Nacional N° 95, en acceso al campo del Sr., SKOROPLAS, ubicado en Lote N° 42, distante a 15 km de esta ciudad.

Se pudo saber que en dicho lugar, el  incendio estaría afectando a los  postes del tendido eléctrico, por lo que se dirigió  la dotación en Móvil PT- 351 quienes arribados constató la veracidad y el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con línea de ataque con manga 32 mm  y utilización de hisopos.

El fuego afectó 500 mts.,  sobre la banquina de pasto seco y 4 postes del tendido eléctrico. Se hallaba en lugar personal de Empresa SECHEEP abocándose a sus tareas. No resultaron personas lesionadas y la dotación regreso a esta División sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios