Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 03:52 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

23.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2024

EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El gobernador Leandro Zdero anunció, este miércoles, el cronograma de pagos del mes de diciembre para Jubilados y Activos.

Los sueldos estarán disponibles, a través de los cajeros automáticos, el próximo jueves 2 de enero para jubilados, en tanto, que para los Activos se les acreditará el viernes 3 de enero. 


De esta manera, a partir de las 21 hs del jueves 2 de enero, estarán acreditados los haberes de Jubilados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el viernes 3 de enero, por ventanilla; mientras que para el sector Activo comenzará el viernes 3 de enero, por cajero automático, desde las 21 Hs. 

 

Además, el gobernador recordó que “hoy y mañana se está pagando el aguinaldo” y adelantó también que el próximo jueves 26 de diciembre se acreditará el refrigerio.

 

“Seguimos ordenando las cuentas de la provincia y planificando el uso de los recursos de manera eficiente lo que nos permite informar la acreditación de haberes, en esta oportunidad, del sector público para el mes de noviembre ”- concluyó el primer mandatario provincial sobre estos importantes anuncios.



COMPARTIR:

Comentarios