Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 18:11 -

LOCALES

2 de diciembre de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ENTREGA UNA MOTOCICLETA A EMPLEADA MUNICIPAL GANADORA DEL SORTEO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, junto a la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, realizaron ayer la entrega de una motocicleta 110 cc a Teresa Arévalo, empleada municipal ganadora del sorteo organizado por el Ejecutivo Municipal con motivo del Día del Empleado Municipal.

Durante el acto de entrega, llevado a cabo en la secretaría de cultura, Svenson expresó su satisfacción por cumplir con este compromiso asumido por la gestión: “Hemos efectivamente entregado las llaves y la moto a la ganadora de este sorteo, haciendo las certificaciones correspondientes para acreditar la entrega de la misma, y muy contento de haber cumplido con los empleados. Esta es una promesa que hizo el Intendente, y es altamente gratificante para esta chica haber obtenido este premio, porque le viene bien. Me estaba contando que justo no tenía moto, que se le rompió y este premio le viene bien.”

Además, el funcionario destacó la labor del gobierno municipal encabezado por el Intendente Adalberto Papp: “Aparte destacar el Estado, el empleado municipal, que estamos ante un gobierno histórico. Yo personalmente, que he tenido a mis padres municipales, que viví la historia villangelense, aquí nunca se vio un Intendente que pague los sueldos del último día del mes, durante tantos años, jamás se vio esto. Es un hecho histórico en un gobierno aquí en nuestra ciudad, así que muy contento de pertenecer acá al equipo del Intendente Adalberto Papp, y seguiremos trabajando, pero a paso firme para mantener esta línea de gobierno.”

Por su parte, Teresa Arévalo manifestó su alegría y gratitud por el premio: “Muchas gracias y la verdad que me sorprendió esa mañana, me llamaron, me habían avisado, yo andaba haciendo unos trámites y la verdad que muy contenta me siento. Sí, le comentaba que tengo una moto que hace como tres meses que está parada, así que esto me viene bárbaro.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

LOCALES
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.