Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 19:35 -

LOCALES

15 de noviembre de 2024

Villa Ángela: POR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES BRINDARON UNA CHARLA SOBRE CONCIENTIZACIÓN Y ALIMENTACIÓN

Ayer, en el día mundial de la Diabetes y con el lema "Diabetes y Bienestar", personal del Hospital "Salvador Mazza" junto a residentes de medicina, realizó una charla de concientización y alimentación adecuada para quienes padecen esta patología.

La charla consiste en brindar los conceptos básicos correspondientes a la enfermedad de la diabetes, educación diabetológica, planes de alimentación, los roles de los distintos integrantes de la alimentación y un cierre englobando todo lo que se necesita para el bienestar corporal.

Lo esencial para una persona con diabetes es la alimentación, la actividad física y las horas de sueño. Se debe tratar de evitar la inflamación del organismo a un ciento por ciento.

En ese sentido, sí el paciente realiza todos estos pasos adecuadamente, puede frenar el avance de la enfermedad, evita las complicaciones y mejora la calidad de vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.