LOCALES
8 de noviembre de 2024
SAMEEP REALIZA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE RED Y REPARACIONES EN VILLA ÁNGELA
El jefe de zona III de la empresa Sameep, Osmar Albornoz, mediante comunicación telefónica con "La Mañana de Manantial" por la 89.3mhz, informó acerca de la ampliación de red que se efectuará en la quinta norte de esta localidad.
"Estos días tuvimos la aprobación de la gerencia e ingeniería para hacer la ampliación en el barrio Quinta Norte que hace años vienen solicitando los vecinos. Ellos ponen los materiales y la empresa la mano de obra" explicó Albornoz y aclaró que para la semana próxima estaría terminada la obra.
Está obra favorecerá a alrededor de 50 familias y Osmar Albornoz refirió que se realiza el recambio de colector de cloacas por calle Juan B Justo y que demanda alrededor de 30 días y está previsto un cierre de malla en la zona del acceso oeste de la ciudad de Villa Ángela.
Por otra parte, Osmar Albornoz explicó que el caudal de agua con la que cuenta el reservorio no es suficiente porque la lluvia que cayó en la zona no es suficiente para el caudal que se necesita para abastecer a las localidades. Aún así, desde la empresa se realizaron los trabajos de mantenimiento y reparación para recibir el caudal de lluvia que pueda caer sobre la zona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES
En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.
