Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 12:09 -

PROVINCIALES

4 de octubre de 2024

PROGRAMAS PROVINCIALES: LA SEMANA QUE VIENE COMIENZA EL PAGO

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, a días de haber abonado salarios de la administración pública

Los pagos de los programas provinciales comenzarán el martes 8 de octubre para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Seguidamente, el lunes 14, continuará el cronograma con el pago de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Como es habitual, Renta Mínima Progresiva –también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano- se abonará en dos tramos, por terminación de número de documento.

Así, el martes 15 cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el miércoles 16 de este mes, será el turno de quienes tengan terminación de documento 5, 6, 7, 8 y 9. Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam, detallaron que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) cobrarán el miércoles 16. Del mismo modo, los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el miércoles 16.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera que conduce Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA

Pueblos Originarios: martes 8 de octubre.

Programa Expertos: martes 8 de octubre. Más Inclusión: lunes 14 de octubre. Renta Mínima

Progresiva: martes 15 de octubre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 16 de octubre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9). Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: miércoles 16 de octubre.

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 16 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Villa Angela: Incidente y conflicto familiar en Fiscalía Penal N° 1| CUATRO DEMORADOS y UNA MUJER ASISTIDA POR CRISIS

Villa Angela: Incidente y conflicto familiar en Fiscalía Penal N° 1| CUATRO DEMORADOS y UNA MUJER ASISTIDA POR CRISIS

En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Complejas Interior intervino en un incidente registrado en el edificio de la Fiscalía Penal N° 1, luego de que se solicitara presencia policial ante una situación de conflicto familiar entre vecinos del sector K
PROVINCIALES
COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

El acuerdo impulsa herramientas de cobro digitales, promociones y financiamiento para comercios de toda la provincia.
PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.