Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 21:50 -

EDUCACIÓN

9 de abril de 2024

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA DOCENTES INCLUIDOS EN EL PROGRAMA “VAMOS A ENSEÑAR”

Cabe señalar que tal como lo indicara el Gobernador Leandro Zdero, el objetivo principal de este programa es facilitar el acceso al transporte a los docentes que necesiten desplazarse de su ciudad de origen para ejercer su labor en otra localidad. “Hasta este viernes 12 de abril, los docentes interesados, podrán inscribirse en el programa “Vamos a Enseñar " manifestó el Ministro de Infraestructura, el Ing. Hugo Domínguez

Durante una reunión que encabezaron hoy la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Claudia Pilar, y el Subsecretario de Transporte y Logística del Ministerio de Infraestructura, Rodolfo Díaz, se señaló la continuidad de las inscripciones del mencionado Programa que está dirigido a los docentes activos de todos los niveles y modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivo de media distancia, de una localidad a otra dentro de la provincia, excluyendo el área metropolitana.

La preinscripción, en línea, estará disponible hasta el 12 de abril del presente año y puede realizarse a través de Tu Gobierno Digital (www.gobiernodigital.chaco.gob.ar) utilizando el módulo del Sistema Integral de Educación (SIE). Para obtener más detalles e información sobre el programa, los interesados pueden contactar directamente con la Subsecretaría de Transporte: Correo electrónico: [email protected] Mesa de Ayuda de SIE (se reciben mensajes de WhatsApp): De lunes a viernes por la mañana: 3624647084, 3624970532, 3624741175 ; de lunes a viernes por la tarde: 3624812598, 3624812605, 3624801802, 3624812593.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
LA UCP ABRIÓ UNA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR UN ANALISTA ACADÉMICO EN SÁENZ PEÑA

LA UCP ABRIÓ UNA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR UN ANALISTA ACADÉMICO EN SÁENZ PEÑA

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) abrió una convocatoria destinada a profesionales de la educación interesados en sumarse a su equipo académico en la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña.

EDUCACIÓN
LA ESCUELA N° 389 CELEBRÓ SUS 87 AÑOS DE HISTORIA CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y UN EMOTIVO HOMENAJE A SU COMUNIDAD

LA ESCUELA N° 389 CELEBRÓ SUS 87 AÑOS DE HISTORIA CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y UN EMOTIVO HOMENAJE A SU COMUNIDAD

La Escuela N° 389 celebró este lunes su 87° aniversario con una jornada especial que reunió a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa en un clima de festejo y reconocimiento a una institución que forma parte de la historia de Villa Ángela.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA EN EL CEF Nº 7

VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES CON UNA GRAN JORNADA RECREATIVA EN EL CEF Nº 7

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela organizó ayer una multitudinaria actividad en las instalaciones del CEF Nº 7, en el marco de las celebraciones por el mes de mayo y el Día de los Jardines de Infantes. La propuesta reunió a más de 2.000 niños y niñas de distintos establecimientos educativos de la ciudad, junto a docentes y familias, en una jornada recreativa especialmente preparada para homenajear a la primera infancia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.