Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 04:34 -

POLICIALES

23 de marzo de 2024

San Bernardo: DENUNCIÓ LA SUSTRACCIÓN DE BIENES DESDE SU DOMICILIO Y LOS AGENTES SE LAS RESTITUYERON


Estaban ocultas en un descampado al sur de la localidad

Esta siesta, un ciudadano de 26 años denunció que ayer por la noche, se ausentó de su vivienda ubicada en la intersección de las calles Ayacucho y Belgrano, y al regresar notó la faltante de varias pertenencias. Mediante ello, el personal de guardia realizó las tareas investigativas, logrando hallar en un descampado la totalidad de los elementos. Pasada las 15, se hizo presente a la Comisaría local un joven y denunció la sustracción desde el interior de su vivienda, un aire acondicionado, una batería de tractor, una bomba de agua y una bocha de heladera. Todo ello, fue sustraído en su ausencia ayer por la noche. Tras el accionar de los efectivos, el damnificado logro volver a tener sus pertenencias, ya que los agentes investigaron donde podría encontrarse los elementos entrevistándose con vecinos del lugar, quienes señalaron que observaron a dos personas adentrarse en un descampado a unos dos kilómetros del casco urbano en sentido cardinal sur. Una vez allí, observaron los bienes ocultos y los secuestraron, para posterior trasladarlos a la dependencia policial para ser entregado al propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
POLICIALES
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.

POLICIALES
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.