EDUCACIÓN
14 de marzo de 2024
Villa Ángela: EPJA Nº29 INFORMA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024
Las docentes, Cintia Leguiza y Estela Vargas de la EPJA (Escuela Para Jóvenes y Adultos) Nº 29 “Mariano Moreno”, informaron sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2024. Además de los diferentes horarios, anexos y requisitos de inscripción.
En dicha oportunidad, manifestaron que la EPJA Nº29 les brinda la posibilidad a todos los adolescentes, jóvenes y adultos a partir de los 14 años que por diferentes motivos no han podido finalizar sus estudios de nivel primario. “Nosotros tenemos la sede en la escuela 82 y tenemos diferentes anexos y la modalidad se brinda todo el día, con clases por la mañana, tarde, noche y siesta, tenemos flexibilidad horaria por la gente que trabaja y porque sabemos que la mayoría tiene hijos o trabaja, se tiene en cuenta todo eso”, manifestó Cintia Leguiza.
A su turno, la profesora Estela Vargas, de la EPJA Nº29 indicó que “cuentan con tres profesiones de maestros educación física, dictado por Luis Nagui, actividades prácticas a cargo de la profesora Laura Roda y peluquería por Estela Vargas. Lo cual los alumnos aprenden, más allá de saber leer y escribir”.
Asimismo informó que los anexos están distribuidos por todos lados y en el radio que corresponde a la EPJA Nº29, en el turno mañana de 08:00 a 11:30 horas funciona el Anexo en “Más Manitos” a cargo de la señorita Jéssica Vega; Anexo Nº1021 con el profesor Alejandro Almirón; Y en la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús” con la docente, Jéssica Fernández.
Por la siesta en el horario de 14:00 a 17:30 horas en el CIC a cargo de la señorita Damaris Escobar; en la Asociación de Veteranos de Guerra con la docente Blanca Nicoloff; y en el barrio AIPO con la señorita Fabiana Fernández.
En el turno noche de 18:30 a 22:00 horas en la E.E.P. Nº82 donde funciona la dirección de la escuela a cargo de la docente Miryam Griciuk dos anexos a cargo de la docente Cintia Leguiza y del profesor Marco Renato. También en la E.E.P. Nº11 con la docente Carolina Fleita.
Requisitos para la inscripción recordaron que solo deben ser mayores de 14 años y presentar sus respectivos D.N.I.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA UEGP N° 172 “DEOLINDO FELIPE BITTEL” INICIÓ SU DÉCIMO CICLO LECTIVO Y SUMA UNA NUEVA CARRERA EN VILLA ÁNGELA
La UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel” dio inicio al ciclo lectivo 2026 en la ciudad de Villa Ángela, en el marco de un acto encabezado por el director de Estudios de la institución, prof. Alberto Svenson, quien destacó el crecimiento sostenido de la oferta académica y la consolidación del proyecto educativo que este año cumple una década de trayectoria.
VILLA ÁNGELA: LA EPA N° 29 INVITA A JÓVENES Y ADULTOS A FINALIZAR LA ESCUELA PRIMARIA
Docentes de la EPA N° 29 “Mariano Moreno” de Villa Ángela informaron que se encuentran abiertas las inscripciones durante todo el año para jóvenes y adultos que deseen iniciar, continuar o finalizar sus estudios primarios.
DESTACAN EL CRECIMIENTO DE INSCRIPCIONES EN EL NIVEL SUPERIOR DE LA EBENEZER EN VILLA ÁNGELA
Con gran expectativa y un importante movimiento de estudiantes, continúan desarrollándose las actividades académicas y el proceso de inscripción en el nivel superior de la escuela EBENEZER de Villa Ángela.
