Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 06:17 -

EDUCACIÓN

23 de febrero de 2024

Nueva Oferta Académica: LA CUENCA DEL PLATA, SEDE SAENZ PEÑA TIENEN ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA LICENCIATURA EN CRIMINALISTICA

Soledad Cabas Ferreira, Directora de la Carrera Licenciatura en Criminalística, sede Resistencia y delegación Sáenz Peña, informó sobre esta nueva oferta académica que se está ofreciendo en la ciudad termal para este nuevo ciclo educativo 2024.

En este marco indicó que la Licenciatura en Criminalística en Sáenz Peña, va a permitir realizar todo tipo de investigaciones en el ámbito judicial o extra judicial a través de distintos aportes que el criminalista puede dar. “Es una carrera de cuatro años en la cual uno va adquiriendo todos los conocimientos o construyendo los conocimientos para desempeñarse en el área de las investigaciones científicas”, manifestó.

Asimismo señalo que ya se encuentra abierta las inscripciones en calle 16, entre 12 y 13 centro. O bien por información pueden comunicarse a través del celular 3644 671978 o bien visitándolos a la sede. También lo pueden hacer a través de las redes sociales y de la página www.ucp.edu.ar   

Además explico que el plan de estudio brinda todas las especializaciones en las que el criminalista puede desempeñarse, en el lugar del hecho en sí, documentología, accidentología, balística, como también la parte informática. Y desde el primer año de cursada, se realizan prácticas y en el último año de la carrera cuentan con las prácticas profesional supervisada donde los alumnos pueden realizar dichas prácticas en las distintas instituciones en las que la Universidad tiene convenio, puede ser en organismos públicos o del sector privado, y puede ser cursada de forma semipresencial como presencial.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
LA COOPERADORA DE LA EEP Nº 74 DESTACÓ MEJORAS EN LA ESCUELA Y CONVOCÓ A ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES

LA COOPERADORA DE LA EEP Nº 74 DESTACÓ MEJORAS EN LA ESCUELA Y CONVOCÓ A ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES

La cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 74 de Samuhú realizará este martes su asamblea anual, donde presentará el balance de lo realizado durante el último año y renovará parte de sus autoridades.

EDUCACIÓN
LA UEGP N° 172 “DEOLINDO FELIPE BITTEL” INICIÓ SU DÉCIMO CICLO LECTIVO Y SUMA UNA NUEVA CARRERA EN VILLA ÁNGELA

LA UEGP N° 172 “DEOLINDO FELIPE BITTEL” INICIÓ SU DÉCIMO CICLO LECTIVO Y SUMA UNA NUEVA CARRERA EN VILLA ÁNGELA

La UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel” dio inicio al ciclo lectivo 2026 en la ciudad de Villa Ángela, en el marco de un acto encabezado por el director de Estudios de la institución, prof. Alberto Svenson, quien destacó el crecimiento sostenido de la oferta académica y la consolidación del proyecto educativo que este año cumple una década de trayectoria.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: LA EPA N° 29 INVITA A JÓVENES Y ADULTOS A FINALIZAR LA ESCUELA PRIMARIA

VILLA ÁNGELA: LA EPA N° 29 INVITA A JÓVENES Y ADULTOS A FINALIZAR LA ESCUELA PRIMARIA

Docentes de la EPA N° 29 “Mariano Moreno” de Villa Ángela informaron que se encuentran abiertas las inscripciones durante todo el año para jóvenes y adultos que deseen iniciar, continuar o finalizar sus estudios primarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.