Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 06:30 -

POLICIALES

18 de diciembre de 2023

Villa Ángela: LOGRAN EL SECUESTRO DE 300 KILOS DE CARNE, UNA CAMIONETA TOYOTA HILUX Y LA APREHENSIÓN DE DOS CIUDADANOS POR SUPUESTO ABIGEATO

El día sábado a las 15:00 horas, personal policial tomo conocimiento de que se habría cometido un hecho ilícito, en estancia “LA EMILIANA” de la firma VARGA Y DERKA AGROPECUARIA, sito en Colonia “La Carlota” de esta ciudad.

Se comisionó  personal a dicho establecimiento observando cuervos, hallando faena  perteneciente a (01) un animal bovino, categoría vaquilla, observando peón del predio  ciudadano C. H., de 32 años, con domicilio en el barrio “Plan Mas” de Villa Ángela, salir del lugar de la faena  con manchas de sangre sobre vestimenta,  así mismo oculto sobre el puesto  (01) cabeza de animal, bovino, con pabellones auriculares con señal de la firma, procediendo a su inmediata aprehensión, siendo informado que resto del producto cárnico fue comercializado.

Continuando con el proceso investigativo se procedió a la aprehensión del ciudadano A. J. A., de 33 años, Ddo. En Av. La Flores y Chacabuco V. Ángela Logrando el secuestro de (01) camioneta marca TOYOTA, Modelo HILUX, Color Gris, y (300) trescientos kilogramos de producto cárnico, lo cuales se hallaban en cámara frigorífica del local comercial sito calle Monteagudo, propiedad ciudadana O. S. C., (21). Consultado magistratura dispuso aprehensión ambos sujetos causa SUP/ ABIGEATO, previo ser examinado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.