LOCALES
14 de diciembre de 2023
Villa Ángela: MISIÓN NAVIDEÑA | Desde la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invitan a la comunidad a ayudar a llevar a Jesús a los demás
Daniel Oscar Olivares de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, informó sobre la realización de la 3era., Misión Navideña que está llevando adelante y que consiste en recolectar golosinas, pan dulces, budines, juguetes y ropa que luego serán repartidos en diferentes lugares los días 23 y 30 de diciembre.
“La idea es llevarles un presente para los más necesitados y para que vean que nosotros también como cristianos, católicos que siempre estamos en oración por ellos, nos preocupamos y tratamos de que también cuenten con algo para compartir en estas fechas tan especiales”, manifestó.
Asimismo indicó que todos los que deseen colaborar y donar cosas, lo pueden hacer contactándose al teléfono 3735 624723.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
