Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 07:30 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.7°

Villa Ángela

LOCALES

12 de diciembre de 2023

Villa Ángela: PRESIDENTE DEL CONCEJO, GUILLERMO BUYATTI | “Nuestra apuesta es seguir trabajando junto a la gente y solucionar los problemas de los villangelenses”

Tras la asunción y jura de las nuevas autoridades del municipio de Villa Ángela, el presidente del Concejo, Prof. Guillermo Buyatti, manifestó su agradecimiento a todos los vecinos que se hicieron presentes en el acto que se llevó a cabo en la sala de convenciones del casino.

“Nos llena de satisfacción tener este acompañamiento de la gente que ha depositado su confianza para conducir los destinos de nuestra ciudad, lo que nos hace redoblar el esfuerzo en el compromiso con la gestión y el gobierno, fundamentalmente en estas épocas tan difícil donde todavía tenemos algunas incertidumbres sobre lo que va a ocurrir con algunas medidas a nivel nacional y provincial”, dijo. Al asegurar que la apuesta es seguir trabajando junto a la gente y en solucionar los problemas de los villangelenses, enfrentando las cosas que vengan.

De la misma manera, indicó que “hay un gestión saneada porque siempre se hizo lo que hoy se pide a nivel nacional de no gastar más de lo que ingresa con una férrea conducta por parte del Intendente, con la eliminación de gastos superfluos, con ahorro que permitió la realización de mucha obra públicas y de compra de maquinarias. Además de pagar los sueldos en tiempo y forma, realizar ayudas sociales y habitacionales”.

Por otra parte y en referencia a las obras que venía realizando la provincia y quedaron inconclusas, el Presidente del Concejo, manifestó que se esperan los anuncios de nación y provincia porque hay algunas inclusive de financiamiento internacional, y lo que hasta ahora se tiene entendido es que se finalizaran los compromisos y obras que estaban en ejecución por parte de nación. “Para nosotros es crucial que se terminen obras muy simbólicas como el hospital y el bachi Nº9”, dijo.

Así también esperan respeto institucional reciproco con ambos gobiernos para poder trabajar y articular los temas de agenda que sean inherentes a nuestra comunidad porque al igual que lo planteo el Intendente en su discurso de asunción “nuestro objetivo sigue siendo la ciudad de Villa Ángela, los vecinos  por encima de las banderías y diferencias políticas porque no son momentos de enfrentamientos porque la circunstancias pide que trabajemos todos juntos para solucionar los problemas que tenemos en nuestra ciudad, por lo que desde el concejo también vamos a mantener permanentemente un dialogo con todos los sectores y muchas veces en base al disenso, para lograr nuevas obras ya sea por financiamiento propio o desde el estado provincial o nacional”, cerro diciendo.-  



COMPARTIR:

Comentarios