Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 00:12 -

LOCALES

12 de diciembre de 2023

Villa Ángela: PRESIDENTE DEL CONCEJO, GUILLERMO BUYATTI | “Nuestra apuesta es seguir trabajando junto a la gente y solucionar los problemas de los villangelenses”

Tras la asunción y jura de las nuevas autoridades del municipio de Villa Ángela, el presidente del Concejo, Prof. Guillermo Buyatti, manifestó su agradecimiento a todos los vecinos que se hicieron presentes en el acto que se llevó a cabo en la sala de convenciones del casino.

“Nos llena de satisfacción tener este acompañamiento de la gente que ha depositado su confianza para conducir los destinos de nuestra ciudad, lo que nos hace redoblar el esfuerzo en el compromiso con la gestión y el gobierno, fundamentalmente en estas épocas tan difícil donde todavía tenemos algunas incertidumbres sobre lo que va a ocurrir con algunas medidas a nivel nacional y provincial”, dijo. Al asegurar que la apuesta es seguir trabajando junto a la gente y en solucionar los problemas de los villangelenses, enfrentando las cosas que vengan.

De la misma manera, indicó que “hay un gestión saneada porque siempre se hizo lo que hoy se pide a nivel nacional de no gastar más de lo que ingresa con una férrea conducta por parte del Intendente, con la eliminación de gastos superfluos, con ahorro que permitió la realización de mucha obra públicas y de compra de maquinarias. Además de pagar los sueldos en tiempo y forma, realizar ayudas sociales y habitacionales”.

Por otra parte y en referencia a las obras que venía realizando la provincia y quedaron inconclusas, el Presidente del Concejo, manifestó que se esperan los anuncios de nación y provincia porque hay algunas inclusive de financiamiento internacional, y lo que hasta ahora se tiene entendido es que se finalizaran los compromisos y obras que estaban en ejecución por parte de nación. “Para nosotros es crucial que se terminen obras muy simbólicas como el hospital y el bachi Nº9”, dijo.

Así también esperan respeto institucional reciproco con ambos gobiernos para poder trabajar y articular los temas de agenda que sean inherentes a nuestra comunidad porque al igual que lo planteo el Intendente en su discurso de asunción “nuestro objetivo sigue siendo la ciudad de Villa Ángela, los vecinos  por encima de las banderías y diferencias políticas porque no son momentos de enfrentamientos porque la circunstancias pide que trabajemos todos juntos para solucionar los problemas que tenemos en nuestra ciudad, por lo que desde el concejo también vamos a mantener permanentemente un dialogo con todos los sectores y muchas veces en base al disenso, para lograr nuevas obras ya sea por financiamiento propio o desde el estado provincial o nacional”, cerro diciendo.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.