Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 11:17 -

POLICIALES

3 de octubre de 2023

Chorotis: ENCUENTRAN SU MOTO OCULTA EN LAS MALEZAS

Se continúan con las investigaciones para dar con los culpables.

 El lunes a las 13 horas aproximadamente un hombre de 59 años denunció en representación de un ciudadano que se encuentra con problemas de salud, qué días atrás esta persona se da cuenta que alguien le sustrajo su motocicleta de 125 cilindradas desde su domicilio. Efectivos de la comisaría local comienzan con la investigación y recorridas, logrando hallar oculta entre las malezas de un camino vecinal la motocicleta denunciada como sustraída. Según lo dispuesto por la magistratura interviniente el rodado fue devuelto a su propietario y se continúa con la investigación para lograr dar con él o los autores del ilícito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho

Comentarios