Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 15:54 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

36°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de septiembre de 2023

Capitanich emitió su voto: “Hoy va a ser un día de alegría, de esperanza, en el que el pueblo chaqueño se va a expedir con su voto”

El gobernador destacó la disposición de 366 establecimientos educativos y 3.000 mesas en toda la provincia, con cerca de un millón de ciudadanas y ciudadanos habilitados para votar. “Hay un sol espléndido, de manera que la temperatura nos va a acompañar y a su vez también muy buen tiempo en toda la provincia”, celebró.

El gobernador y candidato a la reelección por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, emitió su voto este domingo minutos después de las 8 de la mañana, como es habitual, en la Escuela 41 “Maestro Ricardo Ivancovich”, (Ayacucho 189) de Resistencia. “Estamos muy expectantes, hoy para nosotros va a ser un día de alegría, de esperanza, en donde el pueblo chaqueño se va a expedir por el trabajo, por los trabajadores, y por quien trabaja y en ese contexto estamos muy contentos”, expresó el mandatario. Capitanich destacó la disposición de 366 establecimientos educativos y 3.000 mesas en toda la provincia, con cerca de un millón de ciudadanas y ciudadanos habilitados para emitir su voto. “Hay un sol espléndido, de manera que la temperatura nos va a acompañar y a su vez también muy buen tiempo en toda la provincia”, celebró. En contacto con los medios de comunicación, “Coqui” emitió un mensaje al pueblo chaqueño: “que vaya a votar, que se exprese. Esa es la mejor garantía de la democracia chaqueña”. Además, adelantó que se espera un porcentaje de participación superior al de las PASO provinciales: “si tomamos el promedio de las últimas cinco elecciones provinciales, estamos siempre entre 73% a 75%”. A la vez que destacó que “el recuento puede ser muy rápido, de manera que podamos tener una evaluación de los resultados lo antes posible”. Por otra parte, el mandatario destacó el operativo de seguridad dispuesto por el Gobierno provincial para garantizar el normal desarrollo de los comicios: “hemos dispuesto que la Policía despliegue más de 4.000 agentes”, como así también la transparencia y autonomía del proceso: “La provincia de Chaco, por constitución provincial, tiene un tribunal electoral que lo preside un miembro del Superior Tribunal de Justicia, y en consecuencia tenemos la plena autonomía y transparencia para este proceso”. Se prevé, para las 18 inmediatamente cerrada la votación, una conferencia de prensa de autoridades del Poder Ejecutivo, quienes brindarán detalles acerca de la jornada electoral en la provincia. Para completar la cobertura de esa rueda con medios de comunicación, el único ingreso al Salón Obligado será por calle Marcelo T. de Alvear para facilitar el acceso de periodistas y trabajadores y trabajadoras de prensa. En tanto que el búnker del Frente Chaqueño funcionará en la sede del Partido Justicialista (PJ) -Mitre y Rivadavia- dónde se podrán seguir los resultados del escrutinio provisorio y estarán presentes dirigentes, candidatos y candidatas.

COMPARTIR:

Comentarios