Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 02:37 - CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO /

14°

Villa Ángela

DEPORTES

12 de septiembre de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA SE ENFRENTA HOY A BOLIVIA EN LA ALTURA

El partido corresponde a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial. Todos los detalles en la nota.

La Selección Argentina y Bolivia se miden este martes desde las 17, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. Aún se espera saber si Lionel Messi será titular, mientras que la Scaloneta vuelve al ruedo en una parada brava como es la altura de La Paz, en el estadio Hernando Siles.

Tras superar 1-0 a Ecuador el jueves pasado, en un encuentro llevado a cabo en el Monumental, el conjunto nacional buscará seguir de racha y encadenar su segunda victoria consecutiva en el certamen.

La Selección puso primera en las Eliminatorias con un triunfo por 1-0 sobre Ecuador en la cancha de River. La Albiceleste jugó un difícil partido por primera vez por los puntos después de su consagración en el Mundial Qatar 2022 y logró llevarse las tres unidades gracias a la clase de Messi, que anotó un tiro libre espectacular a los 77 minutos.

La Verde, por su parte, cayó 5 a 1 con Brasil, por la jornada 1 de las Eliminatorias. El equipo que conduce Gustavo Costas empezó con el pie izquiedo en la competencia, en un encuentro que se disputó en el Estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença de la ciudad de Belém, ante casi 54 mil espectadores.

El entrenador aún no sabe qué hará, por lo cual probó dos dibujos distintos que dependen de la inclusión o no de Lionel Messi. Estas son:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes o Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lionel Messi, Di María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Nicolás González, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Ángel Di María o González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

El probable once de Bolivia vs. Selección Argentina

Guillermo Viscarra; Diego Medina, Jairo Quinteros, Marcelo Suárez, Adrián Jusino, Roberto Fernández; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Boris Céspedes, Jaime Arrascaita; Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Costas.

Próximos partidos de la Selección Argentina en 2023

Argentina vs. Paraguay | Fecha 3 de las Eliminatorias | 12 de octubre, a las 21 | Estadio Monumental
Perú vs. Argentina | Fecha 4 de las Eliminatorias | 17 de octubre, a las 23 | Estadio Nacional de Lima
Argentina vs. Uruguay | Fecha 5 de las Eliminatorias | Noviembre, con día y hora a confirmar
Brasil vs. Argentina | Fecha 6 de las Eliminatorias | Noviembre, con día y hora a confirmar

 



COMPARTIR:

Comentarios