LOCALES
31 de octubre de 2019
SE REALIZARON OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL CEMENTERIO LOCAL
VILLA ÁNGELA: Desde el Municipio, se llevaron adelante obras de mantenimiento en el cementerio local
Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de las secretarías de servicios públicos y medio ambiente se realizó el mantenimiento del Cementerio de la ciudad. LA secretaria de medio ambiente realizó recomendaciones y pidió a la comunidad colabore evitando dejar recipientes con agua, reemplazándolas por arena húmeda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
