Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 15:42 -

LOCALES

28 de mayo de 2026

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


La jornada contó con la presencia del presidente de la institución, Eduardo Gómez, junto a ex combatientes de Malvinas provenientes de Curuzú Cuatiá, entre ellos Juan Alberto Sánchez, quien realizó la entrega de distintos elementos históricos que pasarán a formar parte del patrimonio del museo local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.